Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El ámbito digital se ha convertido hoy en día en una herramienta imprescindible de comunicación entre las empresas y sus clientes y es por ello, que diversas compañías dedicadas al sector del turismo y ocio en el sur de la isla de Tenerife, han querido ir más allá, abandonando casi por completo el formato físico de su estrategia comercial.

Firmas como Alexandre Hoteles o el Centro Comercial Siam Mall, han apostado por establecer la señalización digital en sus instalaciones, con objeto de mejorar la comunicación con su público objetivo e interactuar visualmente con ellos.

Este instrumento de comunicación, permite informar a los usuarios de forma dinámica y multimedia, difundiendo en tiempo real, toda la cartelería de la empresa y extrayendo mayor rendimiento a cada espacio publicitario del recinto.

Más allá del ahorro a largo plazo que supone la implantación de estos dispositivos, esta solución resulta una herramienta de diferenciación competitiva, que mejora la experiencia del usuario dentro del recinto y enriquece la imagen de marca.