El ámbito digital se ha convertido hoy en día en una herramienta imprescindible de comunicación entre las empresas y sus clientes y es por ello, que diversas compañías dedicadas al sector del turismo y ocio en el sur de la isla de Tenerife, han querido ir más allá, abandonando casi por completo el formato físico de su estrategia comercial.

Firmas como Alexandre Hoteles o el Centro Comercial Siam Mall, han apostado por establecer la señalización digital en sus instalaciones, con objeto de mejorar la comunicación con su público objetivo e interactuar visualmente con ellos.

Este instrumento de comunicación, permite informar a los usuarios de forma dinámica y multimedia, difundiendo en tiempo real, toda la cartelería de la empresa y extrayendo mayor rendimiento a cada espacio publicitario del recinto.

Más allá del ahorro a largo plazo que supone la implantación de estos dispositivos, esta solución resulta una herramienta de diferenciación competitiva, que mejora la experiencia del usuario dentro del recinto y enriquece la imagen de marca.