MODELOS DISPONIBLES

BENEFICIOS PARA SU HOTEL

Ticketpoint pone a disposición de los gestores hoteleros una solución interactiva y multicanal para comunicarse con sus huéspedes sin barreras, mejorar su experiencia durante su estancia y ayudar en la gestión de los recursos del hotel.

La solución consta de una pantalla táctil, en diversos formatos según preferencia, situada en la recepción del hotel y que pone a disposición de los huéspedes, de forma inmediata, toda la información relacionada con: servicios del hotel, mapa del hotel, estado de los vuelos del aeropuerto, el tiempo, agenda del hotel, agenda cultural de la zona, shopping, transporte público, discotecas, etc.

El 37% de los usuarios ha ido a un lugar recomendado y un 25 % ha realizado compras recomendadas por la solución táctil.

Las soluciones de Ticketpoint están descargando de trabajo a recepciones y relaciones públicas hasta 8 horas y 300 personas atendidas al día por hotel.

Un 95% de los huéspedes entienden las soluciones fácilmente y las valoran como un mayor servicio. El 93% de los usuarios las usan más de una vez.

TICKETPOINT TOUCH Y FUNCIONALIDADES DEL CANAL

Inicio

Atractivo, personalizable y modular. Anime a sus invitados a conocer todo lo que se puede hacer en su establecimiento y en el destino. 

Agenda

Informe a sus huéspedes al instante de las distintas Actividades que se celebrarán tanto fuera como dentro de su establecimiento.

Zonas de ocio

Indique los Lugares de Ocio, Eventos y Actividades que se pueden encontrar en la zona, además de recomendaciones personalizadas de otros usuarios. 

Cómo llegar

Mapas Interactivos sobre cómo desplazarse en el destino. Incluye la posibilidad de enviar las indicaciones al móvil del cliente.

Mapa

Oriente a su huésped en sus instalaciones.

El Tiempo

Predicción del tiempo para los próximos días. Ayude a que sus huéspedes planifiquen su estancia.

Redes Sociales

Permita que sus invitados descubran cuáles son las últimas novedades en su hotel.

Cuestionario

Obtenga Feedbak de sus huéspedes de forma automatizada y centralizada.

5 Idiomas

Facilite el acceso a todo tipo de clientes integrando Inglés, Español, Alemán, Francés y Ruso.

Restaurantes y Menús

Promocione los Restaurantes del Complejo e informe sobre horarios, precios, platos, ingredientes y alérgenos con sus correspondientes fotografías. 

Reserve e Imprima

Con nuestro motor de reservas podrá mostrar sus productos y/o servicios para que los clientes puedan contratarlos o reservarlos imprimiendo un Ticket.

EL CANAL DE COMUNICACIÓN DE VANGUARDIA

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