Kioscos Interactivos

Pantalla Táctil de gran tamaño para información y publicidad.

Solución interactiva, tótem adaptable a todo tipo de negocios.

Hoteles  ✓ Restaurantes  ✓ Centros Comerciales ✓ Clínicas ✓ Hospitales ✓ Atracciones

Pantalla Digital Interactiva

Los Kioscos Interactivos TicketPoint®, son la herramienta definitiva para mejorar la comunicación entre su empresa y sus clientes, ofrezca información directa y visual sobre todos los productos y servicios disponibles y acompañe la información con ofertas y promociones que ayuden a mejorar las ventas. Todo lo que pueda imaginar está soportado por nuestro software para pantallas y totems táctiles  (Vídeos, Animaciones, Mapas, Pantallas, Agendas ) y mucho más.

Gracias a nuestro potente motor de reservas y disponibilidad, los clientes podrán realizar las reservas de su restaurante, gimnasio o actividades directamente desde el dispositivo, descargando el volumen de trabajo de su personal. Si lo prefiere, también puede incluir un catálogo de servicios o cartas de sus restaurantes.

Administre tantos Kioscos o pantallas como quiera de forma remota gracias a nuestro potente Software de gestión en la Nube, con el cual podrá gestionar todo el contenido de sus Kioscos, o bien si lo prefiere y por una pequeña cuota, nuestro personal de marketing se encargará de actualizar y programar por usted, todas las pantallas y tótems según sus criterios y necesidades.

CONTENIDOS DISPONIBLES

Toda la información al alcance de sus clientes.
hotel (3)

ESTABLECIMIENTO

Información general sobre el establecimiento y sus servicios.

sprout (1)

ECO FRIENDLY

Información sobre la política de sostenibilidad del comercio.

DE INTERÉS

Información de interés general sobre la zona o actividades.

COMÓ LLEGAR

Información con mapas y orientaciones de cómo moverse por el establecimiento.

sunset (2)

EL TIEMPO

Completa predicción del tiempo para los próximos días.

OFERTAS

Información actualizada sobre ofertas y promociones en tiempo real.

airplane- (2)

VUELOS

Información actualizada sobre vuelos, llegadas y salidas.

check-in-marker (1)

>CHECK-IN

Realiza automáticamente el checking de sus clientes

invoice (2)

TICKETS

Venta de tickets y entradas de forma automatizada.

CUESTIONARIO

Cuestionario de calidad automatizado, para sus clientes y visitantes.

PREMIOS

Información sobre premios, galardones o certificaciones de calidad.

promotion (1)

VENTA CRUZADA

Promocione productos y servicios del mismo propietario o cadena.

schedule (2)

AGENDA

Agenda informativa con el horario de eventos y actividades.

menu (1)

MENUS

Muestre la carta del restaurante o servicios del spa, gimnasio…etc

cocktail

OCIO

Todas las actividades y alternativas de ocio disponibles.

REDES SOCIALES

Últimas novedades en las redes sociales de su establecimiento.

RESERVAS

Motor de reservas con disponibilidad para recursos, actividades y restaurantes.

hotel (4)

UPGRADES

Facilite información sobre mejoras y upgrades disponibles para el cliente.

EJEMPLO DE PANTALLA Y CONTENIDO PARA HOTELES

Usted imagina, nosotros lo hacemos posible.

connect (1)

Gestión de contenido

Servicio de gestión integral para los contenidos de nuestras soluciones. Tan sólo debe preocuparse de hacernos llegar sus ideas y nosotros las haremos posible siguiendo sus directrices.

switchesConsultoría

Estudiamos las necesidades de comunicación visual y señalética digital que presenta el establecimiento, reduciendo costes de papelería y logrando un mayor resultado.

paint-roller (1)Personalización

Solución completamente personalizable, adaptamos y personalizamos el Kiosco interactivo siguiendo la imagen corporativa de su empresa, dando una imagen homogénea y reforzando el branding corporativo.

atom-shapeDesarrollo e Innovación

Nuestro departamento de I+D está continuamente diseñando soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías y necesidades.

cloud-computingDesarrollo continuo

Nuestro departamento de I+D está continuamente desarrollando mejoras y nuevas funciones que ayudan a resolver los diferentes problemas y necesidades del dia a dia de nuestros clientes.

settingsGarantía Premium

Monitorizamos remotamente todos los Kioscos y pantallas, pudiendo actuar de forma proactiva y facilitando el trabajo a nuestros clientes a nivel internacional.

Ficha Técnica Kioscos Interactivos

  • Pantalla: Panel Led FULL HD LG
    (Disponible en medidas de  32″, 42″, 47″,  55″ y 65″)
  • Tecnologia Tactil: Infrarrojos Multitáctil
  • Procesador: Intel I3 Doble Núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM DDR
  • Disco duro: Disco SSD de 120GB
  • Altavoces: Estéreo. (Anulables)
  • Interfaz de Red: Gigabit 100/1000 (WIFI Opcional)
  • Soporte: Tótem vertical o con anclaje a la pared.
  • Instalación: Para interior (Disponible también Kioskos para Exterior)
  • Rango de Trabajo: De 0º a 40ºC
  • Software: TicketPoint
  • Sistema Operativo: Windows
  • Garantía: 2 Años en Hardware y asistencia remota
  • Módulos opcionales: Datáfono, impresora de tickets térmica, cámara HD, lector de tarjetas  y contactless, lector código de barras.

CONSERVAMOS SU IMAGEN CORPORATIVA

Infórmenos sobre sus preferencias y adaptaremos el Kiosco para que mantenga la seña de identidad de su negocio. Personalizamos tanto el software como el aspecto exterior.

FAQ – Preguntas Frecuentes

Dudas sobre el Producto

Encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre nuestros kioscos interactivos

¿Puede trabajar el Kiosco sin conexión a Internet?

Nuestros terminales solo necesitan conexión a internet para: Actualización de Software, Actualización de Contenidos, Función de Google Maps, y uso del Motor de Reservas. Por lo que en así de corte de internet este seguirá trabajando con normalidad.

¿Dispone de conexión WiFi?

Con el fin de garantizar un servicio estable y sin cortes, recomendamos siempre realizar la conexión mediante cable de Red RJ45, no obstante, a pedition de nuestros clientes podemos instalar un modulo wifi para simplificar la instalación en zonas donde no es viable la instalación por cable.

¿Qué ocurre si se cae el Internet?

Nuestro Software de gestión monitoriza la conexión de cada uno de los kioscos en tiempo real, de modo que en todo momento podemos saber el estado de la conexión del terminal. Igualmente nuestros Kioskos Interactivos son prácticamente autónomos uy pueden trabajar con normalidad incluso sin conexión a internet, solo quedarán desactivadas algunas funciones, las cuales necesitan conexión a internet para su correcto funcionamiento.

¿Puedo actualizar el contenido del Kiosco de forma Remota?

Nuestro Software de Gestión en la Nube, te permite actualizar el contenido de los Kioscos de forma remota desde un BackOffice accesible desde cualquier navegador web. Tu personal de marketing podrá actualizar fácilmente tantos Kioscos como necesita de una forma fácil y rápida.

¿Puedo mantener mas de un Kiosco de forma Simplificada?

Si, nuestra plataforma de control en la nube te permite controlar y gestionar tantos Kioscos como necesites, Puedes tener la misma información en todos ellos o ofrecer servicios e información diferente en cada uno.

¿Puede TicketPoint actualizar los datos y contenido del Kiosco?

Si no dispones de personal de marketing o simplemente tiene un volumen de trabajo muy alto, no te preocupes, Con nuestro servicio de Gestión de Contenidos, nuestro personal de marketing actualizará por ti todo el contenido del kiosco, siguiendo siempre tus indicaciones.

Dudas sobre la Compra

Resuelve aqui tus dudas antes de comprar un Kiosco Interactivo

¿Puedo adquirir el terminal en un solo pago?

El Kiosco en sí se puede comprar sin problema mediante un pago único, Para el uso de nuestra plataforma de Software será necesario el pago de una licencia mensual o anual, según tus necesidades.

¿Puedo obtener los kioscos en Renting?

Si, además es la opción que mejor aceptación está teniendo entre nuestros clientes. Mediante un renting a 36 Meses, podemos incluir en una sola cuota el coste de todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu Kiosco Interactivo.

Con la modalidad renting, y durante la duración del contrato obtienes

  • Garantía Premium durante la duración del contrato.
  • Asistencia y mantenimiento Completo, asistencial y remoto.
  • Seguro completo incluso por Agua, Fuego, Robo …
  • Servicio de sustitución en caso de Avería.
  • Licencia de software “TicketPoint”

¿Que pasa cuando finaliza el renting?

Cuando haya terminado el periodo de renting contratado, podemos darte varias opciones.

  • Retiramos el material y damos por finalizado el contrato
  • Renovamos el Renting por otros 36 meses en las mismas condiciones, cambiando los kioscos por unos más modernos y actuales.
  • Renegociamos el contrato ajustando la cuota mensual por una más asequible y mantienes los kioscos actuales.

¿Hay algún coste inicial por la puesta en marcha o formación?

Somos transparentes, a diferencia de otras empresas, nosotros no te cobramos nada extra por la puesta en marcha o formación inicial. Los trabajos de personalización iniciales ya están incluidos.

¿Ya tengo un kiosco, Puedo aprovecharlo?

Si ya tienes un kiosco interactivo o terminal de otra empresa, podemos adaptar los terminales para que trabajen sin problema con nuestro software. Podrás disfrutar de todo el potencial de Ticketpoinit sin tener que volver a invertir en más Hardware

¿Puedo compra el kiosco en otro lugar y usar vuestra plataforma?

Si, si lo prefieres puedes comprar un Kiosco Interactivo con tu proveedor habitual y usar nuestro software en modalidad de pago por licencia. Si lo necesitas, podemos recomendarte unas características mínimas.

Nuestro software puede trabajar prácticamente en cualquier terminal que ejecute Windows. Pantallas Todo en uno, Tablets con Windows …

¿Puedo alquilar el kiosco para un Evento de uno o varios días?

Si, disponemos de un servicio de alquiler para eventos. Si tienes una conferencia o evento importante y quieres sorprender a tus asistentes o clientes, puedes alquilar uno ó varios dispositivos, si lo necesitas nos podemos encargar de todo.

Interactive kiosks

Large touch screen for information and advertising.
Interactive solution, adaptable to all types of businesses.

✓ Hotels ✓ Restaurants ✓ Shopping Centres ✓ Clinics ✓ Hospitals ✓ Attractions

 

 

Interactive Digital Screen

TicketPoint Interactive Kiosks are the definitive tool to improve communication between your company and your customers. Offer your clients direct and visual information about all products and services available, accompany the information with offers and promotions that help improve sales. Everything you can imagine is supported by our software (videos, animations, maps, screens, agendas) and much more.

Thanks to our powerful reservation and realtime availability engine, customers can make reservations for your restaurant, gym or activities, thus reducing the workload of your staff. If you prefer you can include a catalog of services or restaurant menu.

Control as many kiosks or screens as you want remotely, thanks to our powerful management software in the Cloud, with which you can manage all the content of your kiosks, or if you prefer and for a small fee, our marketing staff will be responsible to update and program for you, all the screens and kiosks according to your criteria and needs.

 

AVAILABLE CONTENTS

All the information within reach of your customers
hotel (3)

ESTABLISHMENT

General information about the establishment and its services.

sprout (1)

ECO FRIENDLY

Information on the trade sustainability policy.

TOURIST INFORMATION

Information of general interest about the area or activities.

HOW TO GET THERE

Information with maps and directions on how to get around the establishment and area.

sunset (2)

WEATHER

Full information weather forecast for the next days.

OFFERS

Updated information on offers and promotions in real time.

airplane- (2)

FLIGHTS

Updated information on flights, arrivals and departures.

check-in-marker (1)

CHECK-IN

Automated check-in for your guests.

invoice (2)

TICKETS

Avoid waiting in line and save time, by buying from our ticketing kiosk.

FEEDBACK

Automated quality questionnaire for your clients and visitors.

AWARDS

Information about awards or quality certifications.

promotion (1)

CROSS SELLING

Promote products and services from the same owner or chain.

schedule (2)

AGENDA

Informative agenda with the schedule of events, activities.

menu (1)

MENUS

Show the menu of the restaurant, spa services, gym, etc.

cocktail

LEISURE TIME

All available activities and leisure options.

SOCIAL NETWORK

Latest news about the social networks of the establishment

BOOKING ENGINE

Booking engine with real time availability for resources, activities and restaurants.

hotel (4)

UPGRADES

Provide information upon improvements and upgrades available to the client.

Example of screen and contents for hotels

What ever you imagine, we make it come true.

connect (1)

Content management

Integral management service for the contents of our solutions. You just have to worry about getting your ideas to us and we make them real by following your guidelines.

switchesConsultancy

We study the needs of visual communication and digital signage that the establishment presents, reducing paperwork costs and achieving a better result.

paint-roller (1)Personalization

Completely customizable solution, we adapt and personalize the interactive kiosk according to your corporate image, giving a homogeneous look and reinforcing the corporate branding.

atom-shape

Development and innovation

Our R & D department is continuously designing solutions adapted to new technologies and needs.

cloud-computingContinuous development

Our R & D department is continually developing improvements and new functions that help solve the different problems and needs of our clients’ day to day.

settingsPremium guarantee

We remotely monitor all the kiosks and screens, thus being able to act proactively and facilitating the work of our clients at an international level.

Touch Screen Kiosk Specifications:

 

  • Screen: LED FULL HD LG Panel
    (Available in sizes of 32 “, 42”, 47 “, 55” and 65 “)
  • Tactile Technology: Multitactil Infrared
  • Processor: Intel I3 Dual Core
  • Memory: 4 GB of DDR RAM save and exit
  • Hard disk: 120GB SSD disk
  • Speakers: Stereo. (They can be canceled)
  • Network Interface: Gigabit 100/1000 (WIFI Optional)
  • Support: Vertical or wall totem
  • Installation: For interior (outdoor kiosks available)
  • Working Range: From 0º to 40ºC
  • SoftWare: TicketPoint
  • Operating system: Windows
  • Warranty: 2 Years in hardware and remote assistance
  • Optional modules: Dataphone, thermal ticket printer, HD Camera, Card Reader and ContactLess, Barcode Reader.

WE CUSTOMIZE ACCORDING TO YOUR CI

Tell us what your preferences are and we will adapt the kiosk according to your coporate identity. We customize both the software and the external appearance.

FAQ – Frequently Asked Questions

Doubts regarding the product

Find answers to all your questions about our interactive kiosks.

Can the kiosk work without an internet connection?

Our terminals only need internet connection for: Software and content updates, Google Maps functions and the use of the booking engine.  Thus in the case of internet cutting out, the kiosk will continue working normally.

Do you have WiFi connection?

In order to guarantee a stable service withou any cut outs, we recommend always a connection via RJ45 network cable. However, at the request of our customers we can install a wifi module to simplify installation in areas where cable installation is not feasible .

What happens if the Internet cuts out?

Our management software monitors the connection of each of the kiosks in real time, so that at all times we know the status of the terminal connection. Likewise our interactive kiosks are practically autonomous and can work normally even without internet connection, only some functions will be disabled, which need an internet connection for its correct functioning.

Can I update the content of the kiosk remotely?

Our cloud management software allows you to update the content of the kiosks remotely from a BackOffice accessible from any web browser. Your marketing staff can easily update as many kiosks as you need in an easy and fast way.

Can I maintain more than one kiosk in a simplified way?

Yes, our cloud control platform allows you to control and manage as many Kiosks as you need. You can have the same information in all of them or offer different services and information in each one.

Can TicketPoint update my data and content of the Kiosk?

If you do not have marketing staff or you just have a very high volume of work, do not worry, with our content management service, our marketing staff will update the kiosk content for you, always following your instructions.

Doubts regarding purchase

Find answers to your questions before buying your interactive kiosk.

Can I purchase the terminal in one payment?

The kiosk itself can be purchased without problem through a single payment, for the use of our software platform it will be necessary to pay a monthly or annual license fee, according to your needs.

Can I get the kiosks on renting (leasing)?

Yes, it is also the option that is best accepted among our customers. Through a 36-month lease, we can include in one single fee the cost of everything you need to enjoy your Interactive Kiosk.

The renting (leasing) modality, consist of the folowing during your contract:

  • Premium guarantee during the contract length
  • Full assistance and maintenance (remotely or onsite)
  • Complete insurance even for water, fire, theft, etc.
  • Replacement service in case of breakdown.
  • Software license “TicketPoint”

What happens when the renting ends?

When the contracted renting period has ended, we can provide you several options.

  • We remove the material and terminate the contract.
  • We renew the renting for another 36 months under the same conditions, changing the kiosks for more modern and current ones.
  • We renegotiate the contract by adjusting the monthly fee for a more affordable one and keep the current kiosks.

Is there any initial cost for the start-up or training?

We are transparent, unlike other companies, we do not charge you anything extra for the start-up or initial training. The initial customization jobs are already included.

I already have a kiosk, can I use it?

If you already have an interactive kiosk or terminal of another brand, we can adapt the terminals so that they work without problem with our software. You can enjoy the full potential of Ticketpoinit without having to re-invest in more Hardware

Can I buy the kiosk in another place and use your platform?

Yes, if you prefer you can buy an interactive kiosk from your usual provider and use our software by paying the license fee only. If you need, we can recommend some minimum characteristics.

Our software can work practically on any terminal that runs Windows, All-in-one screens, tablets with Windows …

Can I rent the kiosk for an event of one or several days?

Yes, we have a rental service for special occasions. If you have a conference or important event and you want to surprise your assistants or guests, you can rent one or several devices. We are delighted to assist you any all your needs.