SENCILLO, MODERNO, ATRACTIVO

Ofrezca a sus clientes información rápida y precisa, sin esperas.

 

 

 

 pone a disposición de los gestores hoteleros distintas soluciones, tanto interactivas como visuales, para comunicarse con sus huéspedes sin barreras, mejorar su experiencia durante su estancia y ayudar en los recursos del Hotel.

 

La solución consta de una pantalla, táctil o no táctil y en diversos formatos según preferencia, situada en la recepción o en los emplazamientos más visibles del Hotel y que pone a disposición de los huéspedes, de forma inmediata, toda la información relacionada con: servicios, promociones, instalaciones, mapa del Hotel, restaurantes, menús, estado de los vuelos, el tiempo, agenda de animación, agenda cultural de la zona, zonas de ocio, transporte…etc

VENTAJAS DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL

 

DISMINUCIÓN del trabajo en recepción y aumento en la calidad del servicio.

INFORMACIÓN al detalle y al instante, sin esperas.

ECONOMIZACIÓN de gastos, en recursos de impresión.

COMODIDAD en la contratación de cualquier Producto y/o Servicio.

COMERCIALIZACIÓN de espacios publicitarios.

ESTADÍSTICAS de usabilidad que le permitirán conocer más a su cliente.

ACCESIBILIDAD con información disponible 24 Horas. 

PANTALLAS TÁCTILES

Brinde información comúnmente demandada por sus clientes sin provocar atascos en la recepción y ofrezca sus servicios de forma fácil desde la Solución Táctil. Las pantallas táctiles actúan como catálogo virtual de todos aquellos productos, servicios y promociones que ofrece el Hotel, brindando al usuario, todas sus características y detalles al instante.

Conozca más

SEÑALIZACIÓN DIGITAL

Modernice la información física de su Hotel y ahorre en gastos situando contenido relevante para sus húespedes en los emplazamientos más visibles del Resort. Gracias a la Señalización Digital podrá comunicar a su cliente, todas las ofertas, horarios y promociones del Hotel en tiempo real.

Conozca más

ACCEDA A NUESTRO CATÁLOGO

PLANTILLAS

Escoja el aspecto visual de la interfaz que más se adapte a su objetivo conservando a la vez la identidad corporativa de su negocio. Podrá elegir entre una variedad de plantillas pre diseñadas personalizables o crear la suya propia.

Todos los derechos reservados
2016 ©
Política de privacidad

SÍGUENOS

Información:
Av. Antonio Domínguez, 4 – C.C. Arcade, local 11ª 38650 ARONA, Las Américas (Santa Cruz de Tenerife) Tenerife ESPAÑA

Contacto: alain@ticketpoint.es comercial@ticketpoint.es
Mov. (+34) 678 009 470
Tel. (+34) 922 970 336