Digital Signage

Cartelería y señalización digital para mejorar la presentación y promoción de sus productos y servicios.

✓ Hoteles ✓ Restaurantes  ✓ Tiendas Retail  ✓ Centros Comerciales ✓ Redes Publicitarias

Digital Signage «Cartelería Digital»

El Digital Signage, o señalización digital permite sustituir los carteles tradicionales de imprenta por contenidos audiovisuales dinámicos como audio, video o imágenes estáticas. De este modo no solo obtenemos una reducción en los costes de imprenta habituales, sino que podemos aprovechar al máximo el rendimiento de cada espacio publicitario, mostrando información dinámica y variable según la programación deseada.

Gracias a la plataforma de cartelería digital TicketPoint®, puede instalar tantas pantallas como necesite, nuestra plataforma de gestión centralizada permite actualizar el contenido y programación de todas las pantallas con solo unos clicks y de forma remota.

Ya sea para instalar una red publicitaria centro comercial, pantallas informativas dentro de un establecimiento, o incluso para las pantallas informativas de un ascensor. La solución Digital Signage de Ticketpoint®, le permite gestionar todo cómodamente.

Digital Menu Boards

¿Posee un restaurante de comida rápida y grandes paneles con el menú del restaurante? Con la solución Digital Signage de Ticketpoint®, podrá sustituir esos aburridos paneles, por grandes y elegantes pantallas planas, donde no solo podrá ofrecer información sobre su menú, sino que también podrá intercalar vídeos y promociones activas que inviten a consumir más.

 

Tótem Digital Publicitario

Los Mupi del Siglo XXI; imagine los clásicos Mupi que inundan las grandes ciudades y centros comerciales, pero en vez de publicidad impresa, con grandes pantallas de alta resolución que se puedan actualizar y administrar de forma remota. Con los Tótems Publicitarios de Ticketpoint® podrá mejorar el impacto y eficacia de sus anunciosuna solución moderna y fácil de usar que destaca principalmente por su atractivo visualoriginalidad y gran tamaño. Gracias a su gran pantalla, podrá promocionar su empresa a la vez que ofrece información de interés a los usuarios.

Personalice el Tótem Digital con el color y el logotipo de su empresa y configúrelo de forma funcional: franjas de horarios, control de encendido y apagado…etc

Gracias a nuestro Software de gestión Digital Signage , podrá administrar tantos Tótems Publicitarios como necesite , realizando actualizaciones en tiempo real y de forma remota, transmita, promocione y cree nuevas experiencias ilusionando a su público objetivo con imágenes en alta definición.

La publicidad del Siglo XXI, ya está en TicketPoint.

 

Usted imagina, nosotros lo hacemos posible.

connect (1)

Gestión de contenido

Servicio de gestión integral para los contenidos. Tan sólo debe preocuparse de hacernos llegar sus ideas y nosotros las haremos posible siguiendo sus directrices.

atom-shapeDesarrollo e Innovación

Nuestro departamento de I+D está continuamente diseñando soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías y necesidades.

switchesConsultoría

Estudiamos las necesidades de comunicación visual y señalética digital que presenta el establecimiento, reduciendo costes de papelería y logrando un mayor resultado.

Ficha Técnica Pantalla Digital Signage

  • Pantalla: Panel Led FULL HD
    (Disponible en medidas de  37″,  55″ y 65″)
  • Resolución: 1920×1280
  • Brillo: 700 Nits
  • Contraste:
  • Procesador: Arm 4 Nucleos
  • Memoria Ram: 1 GB de RAM
  • Espacio en disco: xxGB
  • Altavoces: Estéreo. (Anulables)
  • Interfaz de Red: Gigabit 100/1000 y Antena WIFI
  • Soporte: Compatible con Standard VESA
  • Instalación: Para interior y Exterior
  • Rango de Trabajo: De 0º a 40ºC
  • Software: TicketPoint Digital Signage
  • Sistema Operativo: Android
  • Garantía: 2 Años en Hardware y asistencia remota

CONSERVAMOS SU IMAGEN CORPORATIVA

Infórmenos sobre sus preferencias y adaptaremos el Kiosco para que mantenga la seña de identidad de su negocio. Personalizamos tanto el software como el aspecto exterior.

FAQ – Preguntas Frecuentes

Dudas sobre el Producto

Encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre nuestras pantallas de cartelería dígital «Digital Signage»

¿Puedo utilizar cualquier pantalla?

Las pantallas Digital Signage de Ticketpoint han sido diseñadas específicamente para trabajar 24/7 y en entornos de alta luminosidad. Si lo desea puede usar cualquier tipo de pantalla convencional, tan solo necesitará un Android TV donde instalar nuestra aplicación. ** Para obtener un buen resultado es altamente recomendable usar pantallas profesionales para digital Signage

¿Dispone de conexión WiFi?

Todas nuestras pantallas Digital Signage disponen de antena WiFi, el sistema solo utiliza la conexión a internet para la descarga de contenidos y para actualizar la programación, por lo que no requiere un uso intensivo de la línea.

¿Qué ocurre si se cae el Internet?

Todo el contenido queda almacenado en cada pantalla, en caso de corte de internet la información seguirá mostrándose con normalidad, solo que no será posible cargar nuevo contenido en ese momento.

¿Pudo actualizar el contenido de las pantallas remotamente?

Nuestro Software de Gestión en la Nube, permite administrar de forma centralizada todas las pantallas, ya estén localizadas en una misma ubicación o en países diferentes. Con nuestro software Digital Signage puedes simplificar el mantenimiento y actualización de contenidos, incluso podrás monitorizar si alguna pantalla se desconecta de la red.

¿Puedo gestionar más de una Pantalla?

Si, nuestra plataforma de control en la nube te permite controlar y gestionar todas las pantallas de forma centralizada. Puedes tener la misma información en todas ellas o simplemente mostrar información diferente por cada una.

¿Puede TicketPoint actualizar los contenidos por mi?

Si no dispones de personal de marketing o simplemente tiene un volumen de trabajo muy alto, no te preocupes, Con nuestro servicio de Gestión de Contenidos, nuestro personal de marketing actualizará por ti todo el contenido del kiosco, siguiendo siempre tus indicaciones.

¿Que pasa si la aplicación de la pantalla se Bloquea?

Las pantallas Digital Signage de ticketpoint incorporan una función «run safe», que permite reiniciar automáticamente la pantalla en caso de que la aplicación o el sistema operativo se bloqueen.

Dudas sobre la Compra

Resuelve aqui tus dudas antes de comprar pantallas para cartelería digital o digital signage.

¿Puedo adquirir las pantallas en un solo pago?

Las pantallas en sí, se puede comprar sin problema mediante un pago único, Para el uso de nuestra plataforma de Software Digital Signage será necesario el pago de una licencia mensual o anual, según tus necesidades. El coste de licencia por terminal, se irá reduciendo según el número de pantallas.

¿Puedo obtener las Pantallas en Renting?

Si, además es la opción que mejor aceptación está teniendo entre nuestros clientes. Mediante un renting a 36 Meses, podemos incluir en una sola cuota el coste de todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu red de pantallas Digital Signage

Con la modalidad renting, y durante la duración del contrato obtienes

  • Garantía Premium durante la duración del contrato.
  • Asistencia y mantenimiento Completo, asistencial y remoto.
  • Seguro completo incluso por Agua, Fuego, Robo …
  • Servicio de sustitución en caso de Avería.
  • Licencia de software «TicketPoint»

¿Que pasa cuando finaliza el renting?

Cuando haya terminado el periodo de renting contratado, podemos darte varias opciones.

  • Retiramos el material y damos por finalizado el contrato
  • Renovamos el Renting por otros 36 meses en las mismas condiciones, cambiando las pantallas por unas más modernas y actuales.
  • Renegociamos el contrato ajustando la cuota mensual por una más asequible y mantienes las pantallas actuales.

¿Hay algún coste inicial por la puesta en marcha o formación?

Somos transparentes, a diferencia de otras empresas, nosotros no te cobramos nada extra por la puesta en marcha o formación inicial. Los trabajos de personalización iniciales ya están incluidos.

¿Ya tengo una red de Pantallas, Puedo aprovechar el software?

Si ya tienes una o varias pantallas de otra empresa, podemos adaptarlas para que trabajen sin problema con nuestro software. Podrás disfrutar de todo el potencial de Ticketpoinit sin tener que volver a invertir en más pantallas

¿Puedo comprar pantallas de otro fabricante y usar vuestra plataforma?

Si, si lo prefieres puedes comprar las pantallas con tu proveedor habitual y usar nuestro software en modalidad de pago por licencia. Si lo necesitas, podemos recomendarte unas características mínimas.

Nuestro software puede trabajar prácticamente en cualquier pantalla con HDMI, simplemente necesitas conectar un mini pc o stick Android para ejecutar nuestra aplicación.

Digital Signage

Digital signage can help you increase your sales by presenting and promoting your products and services in a more dynamic way.

✓ Hotels ✓ Restaurants ✓ Retail Stores ✓ Shopping Centers ✓ Advertising Networks

Digital Signage

Digital signage allows you to replace traditional printing posters with dynamic audiovisual content such as audio, video or static images. Thus we can not only reduce printing costs, but make the most of the performance of each advertising space, showing dynamic and variable information according to the desired programming.

Thanks to the TicketPoint digital signage platform, you can install as many screens as you need. Our centralized management platform allows you to update the content and programm all the screens with just a few clicks and remotely.

Wether you wish to install an advertising network inside a shopping center, information screens for retail stores, or even for the information screens of an elevator, the Digital Signage solution of Ticketpoint, allows you to manage everything comfortably.

 

Digital Menu Boards

Do you have a fast food restaurant and large panels with the restaurant’s menu? With the Digital Signage solution from Ticketpoint, you can replace those boring panels, by large and elegant flat screens, where you can not only offer information about your menu, but you can also intersperse videos and active promotions that invite your customers  to consume more.

 

Digital Advertising Totem

The OPPI of the 21st century. Imagine the classic OPPI that are spread all over large cities and shopping centers, but instead of printed advertising, with large high resolution screens that can be updated and managed remotely. With Ticketpoint® Advertising Totems you can improve the impact and effectiveness of your ads, a modern and easy to use solution that stands out mainly for its visual appeal, originality and large size. Thanks to its large screen, you can promote your company while offering information of interest to users.

Personalize the Digital Totem with your companys’ colors and logo  and configure it in a functional way: time slots, on and off control … etc

Thanks to our Digital Signage Management Software, you can manage as many Advertising Totems as you need, making updates in real time and remotely, transmit, promote and create new experiences, deluding your target audience with high definition images.

 

The advertising of the 21st century, already avilable at TicketPoint.

 

What ever you imagine, we make it come true.

connect (1)

Content management

Integral management service for the contents of our solutions. You just have to worry about getting your ideas to us and we make them real by following your guidelines.

atom-shapeDevelopment and innovation

Our R & D department is continuously designing solutions adapted to new technologies and needs.

switchesConsultancy

We study the needs of visual communication and digital signage that the establishment presents, reducing paperwork costs and achieving a better result.

Specification Digital Signage Display

  • Display: Led Panel FULL HD
    (Available in sizes 37 «, 55» and 65 «)
  • Resolution: 1920×1280
  • Brightness: 700 Nits
  • Contrast:
  • Processor: Arm 4 Nuclei
  • Ram memory: 1 GB of RAM
  • Disk space: xxGB
  • Speakers: Stereo. (They can be canceled)
  • Network Interface: Gigabit 100/1000 and WIFI Antenna
  • Support: Compatible with VESA Standard
  • Installation: For interior and exterior
  • Working Range: From 0º to 40ºC
  • SoftWare: TicketPoint Digital Signage
  • Operating system: Android
  • Warranty: 2 Years in Hardware and Remote Assistance

WE CUSTOMIZE ACCORDING TO YOUR CI

Tell us what your preferences are and we will adapt the kiosk according to your coporate identity. We customize both the software and the external appearance.

FAQ – Frequently Asked Questions

Doubts regarding the product

Find answers to all your questions about our digital signage screens.

Can I use any screen?

The Digital Signage screens from Ticketpoint have been specifically designed to work 24/7 and in high light environments. If you wish you can use any type of conventional screen, you will only need an Android TV to install our application. ** To get a optimum result it is highly recommended to use professional screens for digital signage

Do they come with integrated WIFI?

All our Digital Signage screens have WiFi antennas, the system only uses the internet connection to download content and programm updates, so it does not require an intensive data use.

What happens if the internet cuts out?

All content is stored on each screen, in case of an internet cut out the information will continue to show as normal, only it will not be possible to upload new content at that time.

Can I update the content of the screens remotely?

Our Cloud Management Software allows centralized management of all screens, whether they are located in the same location or in different countries. With our Digital Signage Software you can simplify the maintenance and updating of content, you can even monitor if any screen is disconnected from the network.

Can I manage more than one screen?

Yes, our cloud control platform allows you to control and manage all screens centrally. You can have the same information in all of them or simply show different information for each one.

Can TicketPoint update the contents for me?

If you do not have marketing staff or simply have a very high workload, do not worry, with our Content Management Service, our marketing staff will update all the screen content for you, always following your instructions.

What happens if the screen application is blocked?

All Ticket Digital Signage screens have incorporated a «run safe» function, which allows the screen to be automatically restarted in case the application or the operating system is blocked.

Doubts regarding purchase

Find answers to your questions before buying our digital signage screens and digital signage software.

Can I buy the screens in one payment?

Can I get the Screens on Renting (leasing)?

Yes, it is also the option that is best accepted among our customers. Through a 36-month lease, we can include in one single fee the cost of everything you need to enjoy your Digital Sognage Network.

The renting (leasing) modality, consist of the folowing during your contract:

  • Premium guarantee during the contract length
  • Full assistance and maintenance (remotely or onsite)
  • Complete insurance even for water, fire, theft, etc.
  • Replacement service in case of breakdown.
  • Software license “TicketPoint”

What happens when the renting period ends?

When the contracted renting period has ended, we can provide you several options.

  • We remove the material and terminate the contract.
  • We renew the renting for another 36 months under the same conditions, changing the displays for more modern and current ones.
  • We renegotiate the contract by adjusting the monthly fee for a more affordable one and keep the current displays.

Is there any initial cost for the start-up or training?

We are transparent, unlike other companies, we do not charge you anything extra for the start-up or initial training. The initial customization jobs are already included.

I already have Digital Signage Screens. Can I use the software only?

If you already have one ore more Digital Signage Screens from any other company, we can adapt the terminals so that they work without with our software. You can enjoy the full potential of Ticketpoinit without having to re-invest in more screens.

Can I buy the screens from another manufacturer and still use your software?

Yes, if you prefer you can buy the screens from your usual provider and use our software by paying the license fee only. If you need, we can recommend some minimum characteristics.

Our software can work with any screen that has HDMI. All you have to do is connect a miniPC or Android stick so you can run our software.