MODELOS DISPONIBLES

BENEFICIOS PARA SU HOTEL

Ticketpoint pone a disposición de los gestores hoteleros una solución interactiva y multicanal para comunicarse con sus huéspedes sin barreras, mejorar su experiencia durante su estancia y ayudar en la gestión de los recursos del hotel.

La solución consta de una pantalla táctil, en diversos formatos según preferencia, situada en la recepción del hotel y que pone a disposición de los huéspedes, de forma inmediata, toda la información relacionada con: servicios del hotel, mapa del hotel, estado de los vuelos del aeropuerto, el tiempo, agenda del hotel, agenda cultural de la zona, shopping, transporte público, discotecas, etc.

El 37% de los usuarios ha ido a un lugar recomendado y un 25 % ha realizado compras recomendadas por la solución táctil.

Las soluciones de Ticketpoint están descargando de trabajo a recepciones y relaciones públicas hasta 8 horas y 300 personas atendidas al día por hotel.

Un 95% de los huéspedes entienden las soluciones fácilmente y las valoran como un mayor servicio. El 93% de los usuarios las usan más de una vez.

FUNCIONALIDADES

Inicio

Atractivo, personalizable y modular. Anime a sus huéspedes a informarse sobre todo lo que se puede hacer en su establecimiento y en el destino.

Agenda

Informe a sus huéspedes de todo lo que ocurre tanto dentro como fuera de su establecimiento.

Cómo llegar

Informe a sus huéspedes sobre cómo desplazarse en el destino. Incluye la posibilidad de enviar las indicaciones al móvil del huésped.

Promociona los restaurantes del hotel

Informe a sus huéspedes sobre los diferentes restaurantes del complejo con su carta y fotografías.

Informe a sus clientes de los alérgenos

Ya es obligatorio cumplir la Normativa Europea que obliga a informar sobre los alérgenos en Hostelería y Restauración, el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, bares, restaurantes, cafeterías, comedores colectivos, taperías, hoteles y todo establecimiento que ofrezca productos elaborados envasados o no, debe tener un sistema que le permita informar a sus clientes sobre los posibles alérgenos presentes en nuestros platos o productos.

PLANTILLAS

Escoja el aspecto visual de la interfaz que más se adapte a su objetivo conservando a la vez la identidad corporativa de su negocio. Podrá elegir entre una variedad de plantillas pre diseñadas personalizables o crear la suya propia.

EL CANAL DE COMUNICACIÓN DE VANGUARDIA

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