Kioscos Interactivos

Pantalla Táctil de gran tamaño para información y publicidad.

Solución interactiva, tótem adaptable a todo tipo de negocios.

✓ Hoteles  ✓ Restaurantes  ✓ Centros Comerciales ✓ Clínicas ✓ Hospitales ✓ Atracciones

Pantalla Digital Interactiva

Los Kioscos Interactivos TicketPoint®, son la herramienta definitiva para mejorar la comunicación entre su empresa y sus clientes, ofrezca información directa y visual sobre todos los productos y servicios disponibles y acompañe la información con ofertas y promociones que ayuden a mejorar las ventas. Todo lo que pueda imaginar está soportado por nuestro software para pantallas y totems táctiles  (Vídeos, Animaciones, Mapas, Pantallas, Agendas ) y mucho más.

Gracias a nuestro potente motor de reservas y disponibilidad, los clientes podrán realizar las reservas de su restaurante, gimnasio o actividades directamente desde el dispositivo, descargando el volumen de trabajo de su personal. Si lo prefiere, también puede incluir un catálogo de servicios o cartas de sus restaurantes.

Administre tantos Kioscos o pantallas como quiera de forma remota gracias a nuestro potente Software de gestión en la Nube, con el cual podrá gestionar todo el contenido de sus Kioscos, o bien si lo prefiere y por una pequeña cuota, nuestro personal de marketing se encargará de actualizar y programar por usted, todas las pantallas y tótems según sus criterios y necesidades.

CONTENIDOS DISPONIBLES

Toda la información al alcance de sus clientes.

hotel (3)

ESTABLECIMIENTO

Información general sobre el establecimiento y sus servicios.

sprout (1)

ECO FRIENDLY

Información sobre la política de sostenibilidad del comercio.

DE INTERÉS

Información de interés general sobre la zona o actividades.

COMÓ LLEGAR

Información con mapas y orientaciones de cómo moverse por el establecimiento.

sunset (2)

EL TIEMPO

Completa predicción del tiempo para los próximos días.

OFERTAS

Información actualizada sobre ofertas y promociones en tiempo real.

airplane- (2)

VUELOS

Información actualizada sobre vuelos, llegadas y salidas.

check-in-marker (1)

>CHECK-IN

Realiza automáticamente el checking de sus clientes

invoice (2)

TICKETS

Venta de tickets y entradas de forma automatizada.

CUESTIONARIO

Cuestionario de calidad automatizado, para sus clientes y visitantes.

PREMIOS

Información sobre premios, galardones o certificaciones de calidad.

promotion (1)

VENTA CRUZADA

Promocione productos y servicios del mismo propietario o cadena.

schedule (2)

AGENDA

Agenda informativa con el horario de eventos y actividades.

menu (1)

MENUS

Muestre la carta del restaurante o servicios del spa, gimnasio…etc

cocktail

OCIO

Todas las actividades y alternativas de ocio disponibles.

REDES SOCIALES

Últimas novedades en las redes sociales de su establecimiento.

RESERVAS

Motor de reservas con disponibilidad para recursos, actividades y restaurantes.

hotel (4)

UPGRADES

Facilite información sobre mejoras y upgrades disponibles para el cliente.

EJEMPLO DE PANTALLA Y CONTENIDO PARA HOTELES

Usted imagina, nosotros lo hacemos posible.

connect (1)

Gestión de contenido

Servicio de gestión integral para los contenidos de nuestras soluciones. Tan sólo debe preocuparse de hacernos llegar sus ideas y nosotros las haremos posible siguiendo sus directrices.

switchesConsultoría

Estudiamos las necesidades de comunicación visual y señalética digital que presenta el establecimiento, reduciendo costes de papelería y logrando un mayor resultado.

paint-roller (1)Personalización

Solución completamente personalizable, adaptamos y personalizamos el Kiosco interactivo siguiendo la imagen corporativa de su empresa, dando una imagen homogénea y reforzando el branding corporativo.

atom-shapeDesarrollo e Innovación

Nuestro departamento de I+D está continuamente diseñando soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías y necesidades.

cloud-computingDesarrollo continuo

Nuestro departamento de I+D está continuamente desarrollando mejoras y nuevas funciones que ayudan a resolver los diferentes problemas y necesidades del dia a dia de nuestros clientes.

settingsGarantía Premium

Monitorizamos remotamente todos los Kioscos y pantallas, pudiendo actuar de forma proactiva y facilitando el trabajo a nuestros clientes a nivel internacional.

Ficha Técnica Kioscos Interactivos

  • Pantalla: Panel Led FULL HD LG
    (Disponible en medidas de  32″, 42″, 47″,  55″ y 65″)
  • Tecnologia Tactil: Infrarrojos Multitáctil
  • Procesador: Intel I3 Doble Núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM DDR
  • Disco duro: Disco SSD de 120GB
  • Altavoces: Estéreo. (Anulables)
  • Interfaz de Red: Gigabit 100/1000 (WIFI Opcional)
  • Soporte: Tótem vertical o con anclaje a la pared.
  • Instalación: Para interior (Disponible también Kioskos para Exterior)
  • Rango de Trabajo: De 0º a 40ºC
  • Software: TicketPoint
  • Sistema Operativo: Windows
  • Garantía: 2 Años en Hardware y asistencia remota
  • Módulos opcionales: Datáfono, impresora de tickets térmica, cámara HD, lector de tarjetas  y contactless, lector código de barras.

CONSERVAMOS SU IMAGEN CORPORATIVA

Infórmenos sobre sus preferencias y adaptaremos el Kiosco para que mantenga la seña de identidad de su negocio. Personalizamos tanto el software como el aspecto exterior.

FAQ – Preguntas Frecuentes

Dudas sobre el Producto

Encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre nuestros kioscos interactivos

¿Puede trabajar el Kiosco sin conexión a Internet?

Nuestros terminales solo necesitan conexión a internet para: Actualización de Software, Actualización de Contenidos, Función de Google Maps, y uso del Motor de Reservas. Por lo que en así de corte de internet este seguirá trabajando con normalidad.

¿Dispone de conexión WiFi?

Con el fin de garantizar un servicio estable y sin cortes, recomendamos siempre realizar la conexión mediante cable de Red RJ45, no obstante, a pedition de nuestros clientes podemos instalar un modulo wifi para simplificar la instalación en zonas donde no es viable la instalación por cable.

¿Qué ocurre si se cae el Internet?

Nuestro Software de gestión monitoriza la conexión de cada uno de los kioscos en tiempo real, de modo que en todo momento podemos saber el estado de la conexión del terminal. Igualmente nuestros Kioskos Interactivos son prácticamente autónomos uy pueden trabajar con normalidad incluso sin conexión a internet, solo quedarán desactivadas algunas funciones, las cuales necesitan conexión a internet para su correcto funcionamiento.

¿Puedo actualizar el contenido del Kiosco de forma Remota?

Nuestro Software de Gestión en la Nube, te permite actualizar el contenido de los Kioscos de forma remota desde un BackOffice accesible desde cualquier navegador web. Tu personal de marketing podrá actualizar fácilmente tantos Kioscos como necesita de una forma fácil y rápida.

¿Puedo mantener mas de un Kiosco de forma Simplificada?

Si, nuestra plataforma de control en la nube te permite controlar y gestionar tantos Kioscos como necesites, Puedes tener la misma información en todos ellos o ofrecer servicios e información diferente en cada uno.

¿Puede TicketPoint actualizar los datos y contenido del Kiosco?

Si no dispones de personal de marketing o simplemente tiene un volumen de trabajo muy alto, no te preocupes, Con nuestro servicio de Gestión de Contenidos, nuestro personal de marketing actualizará por ti todo el contenido del kiosco, siguiendo siempre tus indicaciones.

Dudas sobre la Compra

Resuelve aqui tus dudas antes de comprar un Kiosco Interactivo

¿Puedo adquirir el terminal en un solo pago?

El Kiosco en sí se puede comprar sin problema mediante un pago único, Para el uso de nuestra plataforma de Software será necesario el pago de una licencia mensual o anual, según tus necesidades.

¿Puedo obtener los kioscos en Renting?

Si, además es la opción que mejor aceptación está teniendo entre nuestros clientes. Mediante un renting a 36 Meses, podemos incluir en una sola cuota el coste de todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu Kiosco Interactivo.

Con la modalidad renting, y durante la duración del contrato obtienes

  • Garantía Premium durante la duración del contrato.
  • Asistencia y mantenimiento Completo, asistencial y remoto.
  • Seguro completo incluso por Agua, Fuego, Robo …
  • Servicio de sustitución en caso de Avería.
  • Licencia de software “TicketPoint”

¿Que pasa cuando finaliza el renting?

Cuando haya terminado el periodo de renting contratado, podemos darte varias opciones.

  • Retiramos el material y damos por finalizado el contrato
  • Renovamos el Renting por otros 36 meses en las mismas condiciones, cambiando los kioscos por unos más modernos y actuales.
  • Renegociamos el contrato ajustando la cuota mensual por una más asequible y mantienes los kioscos actuales.

¿Hay algún coste inicial por la puesta en marcha o formación?

Somos transparentes, a diferencia de otras empresas, nosotros no te cobramos nada extra por la puesta en marcha o formación inicial. Los trabajos de personalización iniciales ya están incluidos.

¿Ya tengo un kiosco, Puedo aprovecharlo?

Si ya tienes un kiosco interactivo o terminal de otra empresa, podemos adaptar los terminales para que trabajen sin problema con nuestro software. Podrás disfrutar de todo el potencial de Ticketpoinit sin tener que volver a invertir en más Hardware

¿Puedo compra el kiosco en otro lugar y usar vuestra plataforma?

Si, si lo prefieres puedes comprar un Kiosco Interactivo con tu proveedor habitual y usar nuestro software en modalidad de pago por licencia. Si lo necesitas, podemos recomendarte unas características mínimas.

Nuestro software puede trabajar prácticamente en cualquier terminal que ejecute Windows. Pantallas Todo en uno, Tablets con Windows …

¿Puedo alquilar el kiosco para un Evento de uno o varios días?

Si, disponemos de un servicio de alquiler para eventos. Si tienes una conferencia o evento importante y quieres sorprender a tus asistentes o clientes, puedes alquilar uno ó varios dispositivos, si lo necesitas nos podemos encargar de todo.