Digital Signage

Cartelería y señalización digital para mejorar la presentación y promoción de sus productos y servicios.

✓ Hoteles ✓ Restaurantes  ✓ Tiendas Retail  ✓ Centros Comerciales ✓ Redes Publicitarias

Digital Signage “Cartelería Digital”

El Digital Signage, o señalización digital permite sustituir los carteles tradicionales de imprenta por contenidos audiovisuales dinámicos como audio, video o imágenes estáticas. De este modo no solo obtenemos una reducción en los costes de imprenta habituales, sino que podemos aprovechar al máximo el rendimiento de cada espacio publicitario, mostrando información dinámica y variable según la programación deseada.

Gracias a la plataforma de cartelería digital TicketPoint®, puede instalar tantas pantallas como necesite, nuestra plataforma de gestión centralizada permite actualizar el contenido y programación de todas las pantallas con solo unos clicks y de forma remota.

Ya sea para instalar una red publicitaria centro comercial, pantallas informativas dentro de un establecimiento, o incluso para las pantallas informativas de un ascensor. La solución Digital Signage de Ticketpoint®, le permite gestionar todo cómodamente.

Digital Menu Boards

¿Posee un restaurante de comida rápida y grandes paneles con el menú del restaurante? Con la solución Digital Signage de Ticketpoint®, podrá sustituir esos aburridos paneles, por grandes y elegantes pantallas planas, donde no solo podrá ofrecer información sobre su menú, sino que también podrá intercalar vídeos y promociones activas que inviten a consumir más.

 

Tótem Digital Publicitario

Los Mupi del Siglo XXI; imagine los clásicos Mupi que inundan las grandes ciudades y centros comerciales, pero en vez de publicidad impresa, con grandes pantallas de alta resolución que se puedan actualizar y administrar de forma remota. Con los Tótems Publicitarios de Ticketpoint® podrá mejorar el impacto y eficacia de sus anunciosuna solución moderna y fácil de usar que destaca principalmente por su atractivo visualoriginalidad y gran tamaño. Gracias a su gran pantalla, podrá promocionar su empresa a la vez que ofrece información de interés a los usuarios.

Personalice el Tótem Digital con el color y el logotipo de su empresa y configúrelo de forma funcional: franjas de horarios, control de encendido y apagado…etc

Gracias a nuestro Software de gestión Digital Signage , podrá administrar tantos Tótems Publicitarios como necesite , realizando actualizaciones en tiempo real y de forma remota, transmita, promocione y cree nuevas experiencias ilusionando a su público objetivo con imágenes en alta definición.

La publicidad del Siglo XXI, ya está en TicketPoint.

 

Usted lo imagina, nosotros lo hacemos posible.

connect (1)

Gestión de contenido

Servicio de gestión integral para los contenidos. Tan sólo debe preocuparse de hacernos llegar sus ideas y nosotros las haremos posible siguiendo sus directrices.

atom-shapeDesarrollo e Innovación

Nuestro departamento de I+D está continuamente diseñando soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías y necesidades.

switchesConsultoría

Estudiamos las necesidades de comunicación visual y señalética digital que presenta el establecimiento, reduciendo costes de papelería y logrando un mayor resultado.

Ficha Técnica Pantalla Digital Signage

  • Pantalla: Panel Led FULL HD
    (Disponible en medidas de  37″,  55″ y 65″)
  • Resolución: 1920x1280
  • Brillo: 700 Nits
  • Contraste:
  • Procesador: Arm 4 Nucleos
  • Memoria Ram: 1 GB de RAM
  • Espacio en disco: xxGB
  • Altavoces: Estéreo. (Anulables)
  • Interfaz de Red: Gigabit 100/1000 y Antena WIFI
  • Soporte: Compatible con Standard VESA
  • Instalación: Para interior y Exterior
  • Rango de Trabajo: De 0º a 40ºC
  • Software: TicketPoint Digital Signage
  • Sistema Operativo: Android
  • Garantía: 2 Años en Hardware y asistencia remota

CONSERVAMOS SU IMAGEN CORPORATIVA

Infórmenos sobre sus preferencias y adaptaremos el Kiosco para que mantenga la seña de identidad de su negocio. Personalizamos tanto el software como el aspecto exterior.

FAQ – Preguntas Frecuentes

Dudas sobre el Producto

Encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre nuestras pantallas de cartelería dígital “Digital Signage”

¿Puedo utilizar cualquier pantalla?

Las pantallas Digital Signage de Ticketpoint han sido diseñadas específicamente para trabajar 24/7 y en entornos de alta luminosidad. Si lo desea puede usar cualquier tipo de pantalla convencional, tan solo necesitará un Android TV donde instalar nuestra aplicación. ** Para obtener un buen resultado es altamente recomendable usar pantallas profesionales para digital Signage

¿Dispone de conexión WiFi?

Todas nuestras pantallas Digital Signage disponen de antena WiFi, el sistema solo utiliza la conexión a internet para la descarga de contenidos y para actualizar la programación, por lo que no requiere un uso intensivo de la línea.

¿Qué ocurre si se cae el Internet?

Todo el contenido queda almacenado en cada pantalla, en caso de corte de internet la información seguirá mostrándose con normalidad, solo que no será posible cargar nuevo contenido en ese momento.

¿Pudo actualizar el contenido de las pantallas remotamente?

Nuestro Software de Gestión en la Nube, permite administrar de forma centralizada todas las pantallas, ya estén localizadas en una misma ubicación o en países diferentes. Con nuestro software Digital Signage puedes simplificar el mantenimiento y actualización de contenidos, incluso podrás monitorizar si alguna pantalla se desconecta de la red.

¿Puedo gestionar más de una Pantalla?

Si, nuestra plataforma de control en la nube te permite controlar y gestionar todas las pantallas de forma centralizada. Puedes tener la misma información en todas ellas o simplemente mostrar información diferente por cada una.

¿Puede TicketPoint actualizar los contenidos por mi?

Si no dispones de personal de marketing o simplemente tiene un volumen de trabajo muy alto, no te preocupes, Con nuestro servicio de Gestión de Contenidos, nuestro personal de marketing actualizará por ti todo el contenido del kiosco, siguiendo siempre tus indicaciones.

¿Que pasa si la aplicación de la pantalla se Bloquea?

Las pantallas Digital Signage de ticketpoint incorporan una función “run safe”, que permite reiniciar automáticamente la pantalla en caso de que la aplicación o el sistema operativo se bloqueen.

Dudas sobre la Compra

Resuelve aqui tus dudas antes de comprar pantallas para cartelería digital o digital signage.

¿Puedo adquirir las pantallas en un solo pago?

Las pantallas en sí, se puede comprar sin problema mediante un pago único, Para el uso de nuestra plataforma de Software Digital Signage será necesario el pago de una licencia mensual o anual, según tus necesidades. El coste de licencia por terminal, se irá reduciendo según el número de pantallas.

¿Puedo obtener las Pantallas en Renting?

Si, además es la opción que mejor aceptación está teniendo entre nuestros clientes. Mediante un renting a 36 Meses, podemos incluir en una sola cuota el coste de todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu red de pantallas Digital Signage

Con la modalidad renting, y durante la duración del contrato obtienes

  • Garantía Premium durante la duración del contrato.
  • Asistencia y mantenimiento Completo, asistencial y remoto.
  • Seguro completo incluso por Agua, Fuego, Robo …
  • Servicio de sustitución en caso de Avería.
  • Licencia de software “TicketPoint”

¿Que pasa cuando finaliza el renting?

Cuando haya terminado el periodo de renting contratado, podemos darte varias opciones.

  • Retiramos el material y damos por finalizado el contrato
  • Renovamos el Renting por otros 36 meses en las mismas condiciones, cambiando las pantallas por unas más modernas y actuales.
  • Renegociamos el contrato ajustando la cuota mensual por una más asequible y mantienes las pantallas actuales.

¿Hay algún coste inicial por la puesta en marcha o formación?

Somos transparentes, a diferencia de otras empresas, nosotros no te cobramos nada extra por la puesta en marcha o formación inicial. Los trabajos de personalización iniciales ya están incluidos.

¿Ya tengo una red de Pantallas, Puedo aprovechar el software?

Si ya tienes una o varias pantallas de otra empresa, podemos adaptarlas para que trabajen sin problema con nuestro software. Podrás disfrutar de todo el potencial de Ticketpoinit sin tener que volver a invertir en más pantallas

¿Puedo comprar pantallas de otro fabricante y usar vuestra plataforma?

Si, si lo prefieres puedes comprar las pantallas con tu proveedor habitual y usar nuestro software en modalidad de pago por licencia. Si lo necesitas, podemos recomendarte unas características mínimas.

Nuestro software puede trabajar prácticamente en cualquier pantalla con HDMI, simplemente necesitas conectar un mini pc o stick Android para ejecutar nuestra aplicación.